Instructivo para Inmobiliarias Asociadas

La comercialización del Emprendimiento es de corresponsabilidad de la Desarrolladora, la Tutora y las Inmobiliarias Asociadas y el objetivo es sumar Adherentes al Fideicomiso Desarrollos Inclusivos I, a los efectos de la compra del establecimiento, la ejecución de las obras y su inauguración, dividiendo el inmueble en propiedad horizontal y entregando a cada Adherente su escritura de dominio.

La Desarrolladora trabajará en un amplio Plan  de difusión de las características del Nuevo Modelo Empresario, solidario con las necesidades de la Comuna en donde construirá el Emprendimiento. A la vez, difundirá a través de su Agencia de Prensa, las conveniencias económicas y financieras de participar de un emprendimiento “AL COSTO “, sin ajustes ni actualizaciones de ningún tipo, donde el saldo de caja, una vez inaugurada la obra, volverá  a los Adherentes al Fideicomiso.
La Desarrolladora ejercerá una tarea de permanente asesoramiento, asistencia  y seguimiento de la Tutora y de las Inmobiliarias Asociadas y a su vez se dedicará a la búsqueda de establecimientos industriales con grandes naves o depósitos de más de 5.000.- m2. en CABA o Gran Buenos Aires, a través de las Inmobiliarias Asociadas,  para la creación de nuevos Fideicomisos Inclusivos.

La Tutora estará a disposición de las Inmobiliarias Asociadas, capacitando a su personal y equipos, orientándolas en los procedimientos y uso de los documentos, normalizando los procedimientos para que las Asociadas trabajen con homogeneidad de estilo y en sintonía. Responderá consultas y estará a disposición para los encuentros solicitados. Será el puente entre el Fiduciario y las Inmobiliarias Asociadas. 

Las Inmobiliarias Asociadas difundirán el Emprendimiento, subiendo las fichas de los Locales del Centro Comercial y Cultural JALLALLA a su página web y a todos aquellos portales de internet de su uso habitual, como así también lo exhibirán en sus vidrieras y carteleras. Atenderán al interesado y potencial Adherente, brindándole amplia y clara información y  proveyéndole de material gráfico. De esta manera, el interesado oficiará de vocero y agente multiplicador de información ante sus relaciones y contactos.  Las Inmobiliarias Asociadas no compiten entre si, sino que trabajan solidariamente en la comercialización del innovador y masivo producto inmobiliario que se replicará en otras Comunas y localidades, con similares características. A la fecha, aún, la asociación de inmobiliarias es libre.

Llamamos Adherente al suscriptor de la Carta de Adhesión y futuro adjudicatario – propietario del/de los Local/es comercial/es.

La asociación de inmobiliarias a la comercialización del Emprendimiento podrán realizarla indistintamente el Fiduciario, la Desarrolladora o la Tutora.

Sugerimos que la Inmobiliaria Asociada posea impresos y en color:

1)     Para  exhibir:

a)     Planos en medida A1 ó A3 de las 6 Plantas del Centro Comercial y Cultural JALLALLA.

b)     Imágenes impresas en A3 del anteproyecto.

c)     Lista de Aportes en A3

d)     Carta de Adhesión en A4

e)     Contrato de Fideicomiso en A4

2 )   Para entregar al interesado:

a)     Díptico institucional

b)    Díptico comercial

c)    Plano de la Planta de interés en A3

d)    Carta de Adhesión A4

e)    Contrato de Fideicomiso en versión comprimida

Todo el material gráfico, que será actualizado periódicamente, se encuentra en el sitio www.desarrollosinclusivos.com y su impresión podrá solicitarse en cualquier casa de ploteos, refiriendo la página. Ver en Kit Casas de Ploteos recomendadas.

Pasos a seguir ante el interesado que desea concretar la Adhesión:

  • El Adherente elegirá su local sobre el Plano identificándolo por PisoNúmero de Local. 
  • El Adherente suscribirá su Carta de Adhesión y el Contrato de Fideicomiso Desarrollos Inclusivos I. Todo por triplicado, uno para el Adherente, uno para el Fiduciario y otro para la Inmobiliaria Asociada interviniente.
  • El Adherente entregará a la Inmobiliaria Asociada la suma de $ 5.000.- ( pesos cinco mil ) en concepto de Garantía de Aporte, quedando en custodia de la Inmobiliaria interviniente y para ser imputado a cuenta de sus honorarios.
  • La Inmobiliaria asociada interviniente, previa consulta de disponibilidades, cargará  la reserva on-line ingresando al sitio www.desarrollosinclusivos.com, opción Reservas con los datos del Local y de la Inmobiliaria Asociada interviniente. También podrá hacerlo telefónicamente al 4551-3155, línea exclusiva para Inmobiliarias Asociadas intervinientes.
  • A los 30 días de la entrega de la Garantia de Aporte, el Adherente depositará o transferirá a la Cuenta Corriente Desarrollos Inclusivos I, radicada en el Banco Ciudad, el 35% de su aporte total, .en concepto de Anticipo de Aporte.
  • A partir de los 60 días del Anticipo de Aporte, el Adherente deberá esperar la comunicación fehaciente de la Inmobiliaria Asociada interviniente, informándole que ha concluido la primera etapa del Fideicomiso y que deberá proceder a la cancelación del Saldo de su Aporte por el Local elegido.
  • Entonces y a los 30 días de ser notificado de la conclusión de la primera etapa,  abonará el Saldo de su Aporte optando por la cancelación de contado con el 15% de descuento o en 12 cuotas iguales, mensuales, fijas y consecutivas en que será dividido el saldo de su aporte.
  • Los créditos por más de 12 cuotas y hasta 60 meses podrán ser gestionados ante el Banco Ciudad, Fie Gran Poder o Cooperativa Saldar
  • El Adherente deberá, ya sea antes de la cancelación del saldo de contado, o antes del pago de la primera cuota de su saldo, abonar los honorarios relacionados a la gestión de la Inmobiliaria Asociada interviniente.